PISCINAS TOP PISCINES

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Con materiales de primerísima calidad

En Top Piscines utilizamos siempre materiales de primerísima calidad, que le permitirán disfrutar al máximo con seguridad y confianza.

¿Cómo trabajamos?

Inicialmente y tras hacer la excavación del hoyo se extiende una base de machaca y hierro, posteriormente se tiende el hormigón del suelo y se hacen las paredes de ladrillo, el siguiente paso consiste en el apuntalamiento de las paredes y la instalación de la fontanería para poder hacer el encofrado exterior.

Para finalizar el trabajo se chapa la piscina y se pone la piedra de coronación así como se instala el cuadro de mandos.

En TOP PISCINES ponemos a su alcance la piscina que siempre ha soñado.

Realizamos construcciones y reformas de piscinas con materiales de primera calidad y de acabado totalmente personalizado, así como piscinas desmontables adaptables a cualquier superficie.

Acondicionamos su terraza o jardín para convertirlo en un oasis de tranquilidad y disfrute. Disponemos de cubiertas de piscinas para verano e invierno, duchas interiores o exteriores, pérgolas de madera, zona de barbacoa, vestuario, todo tipo de complementos y productos de mantenimiento.